Dos humoristas holandeses, creadores del programa de televisión on line Lifehunters (dedicado a crear vídeos y bromas virales), han demostrado que muchas veces, apreciamos la comida no tanto por su sabor sino por su aspecto o incluso por el contexto en el que se come.
Estos dos cómicos se plantaron en la feria gastronómica de Houten, en Países Bajos, con comida comprada en la cadena de comida rápida McDonald's. La dispusieron en bandejas y cortada en pequeños trozos y la dieron a probar a los asistentes de la feria como si de comida orgánica y alternativa se tratase.
Las 'víctimas' de la broma picaron en el anzuelo y los responsables de Lifehunters aprovecharon para entrevistarlos. Sus declaraciones los dejaron en evidencia: "Es puro, es un producto orgánico puro muy sabroso", decía uno de los supuestos expertos en gastronomía.
"La estructura es muy buena", decía otro. "Es agradable cómo el sabor te envuelve la lengua. Si fuera vino diría que es muy bueno", afirmaba otro.
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